Mayo de 2021


El CDPC, como instancia superior de la participación en la ciudad, participó en diferentes eventos de ciudad, reflexionando y debatiendo en temas relacionados con sus funciones y misionalidad.
Como integrante de la Alianza Si Ciudadanía, fue invitado especialmente al evento denominado “Participación Ciudadana en Antioquia: aspiraciones y realidades a 30 años de la Constitución del 91”. Un evento programado con el propósito de reflexionar sobre el estado y la calidad de la participación ciudadana en Antioquia, Medellín y Colombia,
Juan Carlos Marín Cortés, miembro del CDPC por el sector víctimas, integró el panel de invitados y participó en el diálogo acerca de la participación ciudadana desde las dinámicas territoriales.
De igual manera, las consejeras Daryeny Parada Giraldo y Natalia Bolívar Morales, participaron como delegadas del CDPC en el programa radial “La Cosa Pública” de Telemedellín, donde participaron en el conversatorio sobre “Espacios de Participación en Medellín”.
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.