La Corporación Sentir Humano es una organización social que trabaja por la garantía de derechos y el bienestar de poblaciones vulnerables en San Antonio de Prado, la Comuna 80, el municipio de Itagüí y diferentes sectores de Medellín.
Su labor se enfoca en el acceso efectivo a derechos de la población migrante venezolana, así como de colombianos retornados y comunidades en situación de vulnerabilidad, promoviendo acciones concretas que mejoran su calidad de vida y fortalecen el tejido social en los territorios.
Desde una apuesta solidaria y comunitaria, desarrollaman procesos de entrega de medicamentos y de ayudas técnicas como sillas de ruedas, caminadores y bastones, dirigidas especialmente a personas mayores y población vulnerable que enfrenta barreras para acceder a estos apoyos.
Además, impulsaan ferias de servicios que acercan la oferta institucional y social a las comunidades, facilitando el acceso a información, orientación y acompañamiento integral.
Con más de cuatro años de experiencia, la Corporación Sentir Humano ha sido pionera en la promoción de los fundamentos y derechos de la población migrante venezolana, consolidándose como un actor clave en procesos de incidencia social y participación ciudadana.
Su compromiso es seguir construyendo acciones colectivas que generen impacto positivo y aporten al bienestar de la comunidad migrante y colombiana, desde un enfoque humano, inclusivo y transformador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido