En un encuentro lleno de alegría y buenos momentos se llevó a cabo el lanzamiento de Mochila Solidaria, el pasado 4 de marzo.

Todos tenemos algo para dar, esa es la premisa de #MochilaSolidaria una estrategia que busca generar espacios de intercambio de conocimientos, aprendizajes y experiencias por medio de alianzas estratégicas que se desarrollan en escenarios de formación ciudadana para la participación de la Escuela Red.

El espacio se dividió en varios momentos como:

Bien Llegada: Un acto simbólico prendimiento de la luz que guía la palabra, ilumina el camino, ubica sentidos y emociones en el corazón.

Pantallas Vivas: Un momento especial donde los asistentes pudieron seleccionar sus encuentros favoritos del 2021, analizar fortalezas, debilidades, y enterarse de los nuevos proyectos para el 2022.

Planes de Transformación: Una apuesta que busca descubrir y visibilizar la gestión realizada por diferentes organizaciones de Medellín de una manera diferente, genuina y que transforma a los habitantes de cada comuna y corregimiento de la ciudad.

Por medio de NOTI INNOVANDO, un noticiero creativo, diferente y donde la diversión fue constante; los asistentes aprendieron sobre qué es innovación social, como identificarla y como poder hacer parte de este proceso.

Mochila Solidaria: El espacio permitió la unidad, el vínculo y la apuesta por seguir construyendo espacios de formación ciudadana para la participación, además de reconocer las habilidades que cada participante tiene y puede brindar.

Desde Escuela Red estamos seguros que será un año lleno de retos y nuevos aprendizajes

1 comentario

  1. Can I just say what a comfort to find somebody who truly understands what theyre talking about on the net. You certainly understand how to bring a problem to light and make it important. A lot more people really need to look at this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely possess the gift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido