Escuestadoras del IPCM presentes en las elecciones de proyectos de presupuesto participativo de la comuna 5

1

El viernes 5 de julio la comunidad de la comuna 5 - Castilla participó en la elección de proyectos de presupuesto participativo realizada en la UVA Sin Fronteras del barrio Tricentenario. 

Esta elección tiene el propósito de que la comunidad decida en qué invertir los fondos de la comuna a través del voto de proyectos diseñados para el mejoramiento de la educación, la cultura, la comunicación, los derechos humanos, la vivienda y los servicios públicos, entre otras necesidades. 

Durante esta jornada algunas encuestadoras del IPCM estuvieron presentes recolectando información de la participación ciudadana, para la segunda medición del Índice que mide la calidad de dicha participación en Medellín.

Las encuestas realizadas para el IPCM van dirigidas a individuos que participan y a organizaciones y colectivos, por lo que estos escenarios de participación son propicios para este proceso de medición. 

Hablamos con algunas de las personas asistentes y esto nos dijeron:

{gallery}Galeria_1{/gallery}

 Las encuentas se realizan en todas las comunas y corregimientos de la ciudad. Iniciaron el 7 de junio de este año y al 9 de julio se han logrado 2.643 en total, de 5.900 encuestas que se esperan. 

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
términos y condiciones.

Comentarios