Ruta PDLPP Consejeros

CONSEJEROS PLANEACIÓN DEL DESARROLLO LOCAL Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
 
Este formato tiene como objetivo recolectar información que sirva como una fuente de insumo que posibilite ajustes necesarios al Decreto 0697 de 2017, por medio del cual se reglamenta la Planeación del Desarrollo Local y el ejercicio de la Presupuestación Participativa (PDL y PP) en el Municipio de Medellín, con miras a que la ruta de su ejecución sea más SENCILLA, INCLUYENTE y OPERATIVA.

Sencillo:
La ejecución de la ruta de PDL y PP será más sencilla en la medida en la que se simplifiquen y reduzcan algunos procesos para hacerla más eficiente, eficaz y efectiva. Garantizando siempre la objetividad, la transparencia, los enfoques diferenciales, la legalidad, la corresponsabilidad el derecho a la información y la participación en sus modalidades directa y representativa.

Incluyente:
La ruta de PDL y PP será más incluyente en la medida permita y facilite la Participación Ciudadana, tanto la directa como la representativa, donde puedan incluirse a más actores y agentes en la Planeación del Desarrollo Local y el ejercicio de la Presupuestación Participativa en el Municipio de Medellín.

Operativo:
La ruta de PDL y PP será más operativa en la medida en que la ejecución del proceso se cuente con los espacios y recursos para ser implementada brindando las garantías y oportunidades para el ejercicio del derecho a la participación ciudadana.

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y sus normas reglamentarias y complementarias, los datos que contiene el presente formato podrán ser tratados de acuerdo con la Política para el Tratamiento de Datos Personales en el Municipio de Medellín, que se puede consultar en www.medellin.gov.co
Ingrese el nombre y apellido completos.
Si su sector no se encuentra, indique en este campo el nombre.
¿Que le Ajustaría?
¿Que le agregaría?
¿Que le Eliminaría?
¿Que le ajustaría?
¿Que le agregaría?
¿Que le eliminaría?
¿Que le ajustaría?
¿Que le agregaría?
¿Que le eliminaría?
Drag and drop files here or Browse

Deja tus comentarios

Publicar comentario como invitado

0
términos y condiciones.

Comentarios